jueves, 30 de julio de 2015

REFLEXIONES

REFLEXIÓN En esta ocasión ha sido un poco difícil tomar este curso, no he estado al cien por ciento resolviendo las actividades, se me complicó un poco iniciar a tiempo, luego se juntaron las actividades que se tenían que entregar, en fin ya le voy tomando el ritmo. Sobre mi práctica docente primero que nada me gusta prepararme para poder impartir mejor mis clases, me gustan algo los retos a los que nos enfrentamos a diario en nuestra práctica, no solo son de los niños a los que les cuesta trabajo aprender por tener alguna deficiencia, sino de los alumnos que no aprenden por verse envueltos en situaciones de desintegración familiar eso abarca gran parte de sus pensamientos y no logran concentrarse para poder aprender correctamente, y debemos de buscar la manera de orientar de manera adecuada a esos estudiante para que se cumpla la función del buen aprendizaje.

2 comentarios:

  1. Maestra la felicito por su sinceridad y coincido con usted, nuestra labor docente demanda bastante tiempo pero con disposición y organización podremos continuar. Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Maestra la felicito por su sinceridad y coincido con usted, nuestra labor docente demanda bastante tiempo pero con disposición y organización podremos continuar. Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar